Machu Picchu Tour
Para que su tour sea también una maravilla
Conectarse

Testimonios sobre nuestros servicios

Nuestra mayor satisfacción es que usted esté satisfecho. Algunos viajeros han tenido la gentileza de enviarnos comentarios acerca de nuestros servicios.

Gracias a todo el equipo por la información del sitio, por la facilidad para reservar y sobre todo por la excursión perfectamente organizada y que me ha dejado un recuerdo inolvidable. Hasta el clima estuvo perfecto. Gracias a todos, recomiendo a ojo cerrado su agencia a todos mis amigos. Sigan así.

André Surle., Marsella, Francia


Para nosotros este viaje fue una consagración, casi un peregrinaje. Ustedes supieron concretarlo y nuestra experiencia en Machu Picchu fue lo que esperábamos, gracias a sus servicios de calidad y muy profesionales. Quizás a veces fuimos fastidiosos con nuestras preguntas, antes y durante el viaje, pero ustedes supieron estar presentes para responderlas, con mucha amabilidad y paciencia. Adam y yo queríamos felicitarlos y agradecerles por nuestro viaje, por las experiencias vividas, por su personal y sus servicios.

Jennifer & Adam Evans, Nueva York, EEUU


Me estaba frustrando mucho al tratar de reservar el tren de Cusco por mi cuenta antes de partir. No llegaba a ningún lado con las reservas que probaba en línea y su empresa se encargó de todo tan fácilmente para mi y a un precio no mucho más elevado que si yo mismo hubiera hecho las reservas. Todos los que conocí, desde el hombre que me recogió en mi hotel hasta el chofer del bus que nos llevó al final de regreso de Ollantaytambo a Cusco esa noche, fueron amistosos y serviciales. Mi día fue perfecto.

Kenneth Masak, Dorchester, MA, EEUU


Queríamos agradecerles por la organización de nuestra excursión a Machu Picchu. Nos quedamos 2 días, durmiendo en Aguas Calientes, y todo estuvo realmente genial, nuestro guía Miguel es un apasionado de verdad y nos explicó todo, con detalle y paciencia. El hotel estuvo realmente muy bien y nos permitió realizar otro sueño: dormir cerca de Machu Picchu. En resumen, gracias a ustedes pasamos 2 días inolvidables. ¡Bravo! a todo el equipo y felicitaciones también por su sitio web.

Ana & Julio P. de la T., Madrid, España


Finalmente un sitio completo, seguro para el pago y con un tour sin sorpresas, todo incluido y con un servicio excelente. Busqué una agencia para las reservaciones y la organización de mi tour a Machu Picchu y debo decir que todo fue simple, desde el comienzo. Tuve que cambiar de fecha y ustedes, sin discutir y sin gastos, hicieron lo necesario. Estuvieron en el aeropuerto para recibirme y el tour del día siguiente se desarrolló de manera perfecta. Mi sueño de ver Machu Picchu fue realizado gracias a ustedes.

Erika B. T., Ciudad de México, México


Generalmente soy receloso para comprar por internet pero entendí con su sitio web que la reservación y mi tour a Machu Picchu se harían sin problemas. Recomiendo a todos, sin dudar, su sitio y sus servicios.

Scott R., Melbourne, Australia

 

Si usted también ha usado nuestros servicios, sus comentarios son bienvenidos. Por favor, escríbanos a: info@machupicchu-tour.com